Ambos equipos se enfrentarán este jueves a las 20:30 horas en el Pabellón Pablo Herbello de Bueu. Los palmesanos viajaron este miércoles a Galicia. Henrique y Machado permanecieron en la isla por molestias.
El Illes Balears Palma Futsal afronta este jueves a las 20:30 horas el primer partido de su stage de cinco días en Galicia, midiéndose al Caixinas Poça Barca. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Pablo Herbello de Bueu, municipio costero de Pontevedra, y será una prueba clave para evaluar el estado físico y táctico del equipo tras cinco semanas de preparación en Son Moix.
El Caixinas Poça Barca es un equipo portugués de la ciudad de Vila do Conde. Dirigidos por Nuno Silva, los lusos fueron séptimos en la Liga Placard la temporada pasada y representan un rival de buen nivel que permitirá a los palmesanos ponerse a prueba una vez más. Será una nueva oportunidad para que el conjunto balear continúe consolidando su trabajo y para que los jugadores sigan acumulando minutos de competición juntos y afinando detalles de cara a la temporada oficial.
El Illes Balears Palma Futsal viajó a Galicia el miércoles por la mañana y se hospedó en Noia, donde establecerá su base durante la semana. No obstante, Antonio Vadillo no podrá contar con Henrique ni Machado. Ambos con molestias, han permanecido en Palma para seguir desde allí con su trabajo al margen del equipo. Tras el partido en Bueu, el equipo disputará el Trofeo Portus Apostoli en Noia.