El Fibwi Palma se encamina ya hacia la recta final de su preparación. El equipo entrenado por Pablo Cano cuenta ya los días en el calendario para el primer partido de la liga regular ante el Mataró pero antes afronta mañana a las 18 horas un nuevo compromiso de Copa de España. En esta ocasión lo hace enfrentándose por primera vez en el torneo a un equipo de Segunda FEB que, además, es de su propio grupo como es el Maderas Sorlí Benicarló. El equipo entrenado por Santi Cerdán visita el Palau d´Esports de Son Moix dispuesto a medir la confianza de un Fibwi Palma que llega a la cita tras haber dejado muy buenas sensaciones en su enfrentamiento copero ante el Amics Castelló y haber logrado la victoria en su visita a Sant Antoni en el partido correspondiente al Trofeo AON Illes Balears.
Con una carga importante de partidos y entrenamientos a sus espaldas, el conjunto palmesano afronta el duelo con el claro objetivo de seguir creciendo en esta pretemporada y seguir acumulando sensaciones de cara al debut liguero. Pablo Cano dispone de toda la plantilla para este partido siendo además el primero que jugará Patrick Spencer frente a su aficion ya que el jugador de Cabo Verde ha disputado los dos últimos encuentros pero lo ha hecho con el Fibwi Palma jugando como visitante.
Enfrente, estará un Maderas Sorlí Benicarló que cuenta con una plantilla en la que siguen manteniéndose jugadores tan peligrosos como Anthony Libroia o el ex Palma Fausto Ruesga. Además, esta temporada el conjunto de Castellón ha incorporado a sus filas a Jorge Lafuente, ex del Fibwi Palma y un jugador tremendamente experimentado en la categoría. Todo ello les hace ser un rival más que destacado para que el equipo de Pablo Cano vuelva a medir su progresión jugando en este caso ante un rival de su propia liga