publicidadAqui_02
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

EL Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hinca la rodilla en el derbi contra Hestia Menorca

El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha caído por 69-74 ante el Hestia Menorca en un derbi marcado por el acierto visitante y algunos momentos delicados para los de Pablo Cano. Arrancaba el partido con una serie de triples de los dos equipos que dejaban el duelo en un delicado 5-12 a favor de los de Javi Zamora con un inspirado Jaume Lobo que sumaba nueve de los doce puntos de su rival. El mal inicio mallorquín se mantenía con un duro 6-19 que obligaba a Pablo Cano a parar el encuentro tras un triple de Mcfadden. El primer cuarto se cerraba con un complicado 14-28 para los menorquines.

Trataba de comenzar el segundo cuarto el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma más entonado ante un Hestia Menorca que seguía encontrando la canasta con facilidad llegando al ecuador del cuarto con 21-34 en el marcador. Los de Pablo Cano buscaban acercarse en el marcador y se situaban con 29-40 en el marcador cuando faltaban dos minutos para el descanso en Son Moix, un descanso al que se llegaba con 31-43.

El inicio del tercer parcial era más que posirtivo para un Fibwi Mallorca Bàsqeut Palma que comenzaba a jugar de manera más reconocible y recortaba distancias en el marcador llegando a situarse con 45-48 en el marcador tras un espectacular triple de Brian Vàzquez. El acierto en el exterior de los de Javi Zamora seguía decantando la balanza a su favor pero los de Pablo Cano se resistían a caer y seguían trabajando colectivamente con defensas intensas situándose con 49-56 en ell marcador a un minuto del final de un parcial al que se llegaba con 54-59 en el electrónico de Son Moix.

El último cuarto arrancaba como el tercer con ambos equipos a un intenso nivel y un Son Moix que vivía su particular duelo de aficiones ofreciendo ambas un espectacular ambiente en el palau. Los de Pablo Cano se acercaban de nuevo en el marcador poniéndose a tres puntos tras una canasta espectacular de Lucas Capalbo. Sin embargo, los de Javi Zamora decantaban la balanza a su favor con una canasta de Littleson que ponía el duelo en 63-70 a dos minutos para el final al que se llegaba con 69-76.

Fibwi Mallorca Bàsquet Palma: Lucas Capalbo (7), Lysander Bracey (10), Osvaldas Matulionis (5), Jon Ander Aramburu (12), Pedro Bombino (7). También jugaron Aless Scariolo (6), Laron Smith (7), Juan Bocca (0), Brian Vázquez (15).

Hestia Menorca: Fernando Zurbriggen (13), Jaume Lobo (11), Adams Sola (1), Edgar Vicedo (11), Fynn Schott (1). También jugaron Jalen Cone (3), Galette (0), Spencer Littleson (17), Thaddus Mcfadden (5), Wembi (12), Victor Arteaga (2).

Parciales: 14-28, 17-15, 23-16, 15-17.

ÁRBITROS: Paula Lema, Cristian Martín Vázquez y Carlos Gallego Rodríguez. Sin eliminados por faltas personales.

INCIDENCIAS: 2200 ESPECTADORES EN SON MOIX

 

Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hinca la rodilla en el derbi contra Hestia Menorca (29)

About The Author

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner