El equipo juvenil del Illes Balears Palma Futsal inicia esta semana una nueva temporada en la División de Honor.
El conjunto dirigido por Jesús Valiente debutará este sábado, 11 de octubre, a las 16:00 horas frente al Sala 5 Martorell en el Pabellón Borja Moll.
El cuadro balear adelantó el inicio de la pretemporada para disputar la Copa del Mundo Sub-19 celebrada en Blumenau, Brasil, el pasado mes de septiembre. Allí firmó una destacada actuación, midiendo su nivel frente a equipos con más rodaje competitivo y logrando una meritoria cuarta plaza. El torneo sirvió como banco de pruebas y punto de partida para un curso que se presenta exigente e ilusionante.
La cantera del club afronta esta temporada con un impulso renovado. Tras el excelente inicio del filial, que ha sumado cuatro victorias consecutivas, es ahora el turno del juvenil, que buscará dar continuidad a la buena dinámica de los equipos formativos. El club ha apostado este año por reforzar a sus dos equipos de base con el objetivo de consolidar un proyecto de futuro que dé continuidad a la filosofía y al modelo de trabajo del primer equipo.






