Este sábado a partir de las 16:30 horas el CV Mayurqa Anaya regresa a la competición, tras 15 días de parón liguero, para afrontar en su feudo el último encuentro del 2024 en el partido correspondiente a la décima jornada de la primera división femenina en su grupo C.
El rival en esta ocasión será el Universitat d’Alcant situado en la antepenúltima +-posición, con 8 puntos, aunque con un partido menos, el que disputará el domingo en su pista a su regreso de Palma.
Las jugadoras del conjunto de Mayurqa afrontan este partido con la máxima ilusión tras su racha de victorias cosechadas recientemente y y que las ha aupado hasta la cuarta plaza. Entrenando duro y conscientes de que si siguen en su línea de juego tienen muchas posibilidades de alcanzar la tercera que ahora ostenta el CV Bunyola, el otro equipo mallorquín de la categoría, que se encuentra a tan solo dos puntos y a 4 del play off de ascenso. Recordar que el primer objetivo es salvar la categoría, cuya cifra en 21 puntos que casi alcanzarían con la victoria de este sábado.
Toni Pizà Arbona






