El acto ha tenido lugar con motivo de la consecución de la Supercopa de España de Voleibol
El Consejo Insular de Menorca ha celebrado una recepción oficial a la Avarca de Menorca. El acto ha tenido lugar este martes, 8 de octubre, con motivo de la consecución de la Supercopa de España de Voleibol.
El equipo del Club Voleibol Ciutadella ganó el título el pasado 27 de septiembre después de imponerse al Hidramar Gran Canaria.
Al acto han asistido las jugadoras, los entrenadores y los miembros de la junta de la entidad.
El presidente del Consejo Insular, Adolfo Vilafranca, ha destacado que «el equipo ya es un referente, no solo de Menorca, sino en el ámbito de toda España. Además, el club celebrará cuarenta años de historia el próximo año».
«Del mismo modo, querría felicitar a Bep Llorens, entrenador del equipo que acumula ya 19 temporadas al club, siente uno de los entrenadores más valorados y respetados de su categoría. Sin su esfuerzo, sacrificio y humildad durante todos estos años, estos resultados no serían posibles. Enhorabuena también al presidente y a toda la junta directiva del club, puesto que año tras año continúa con un proyecto ilusionante y de cada vez más consolidado», ha añadido Vilafranca.