E ConectaBalear CV Manacor 2024-25 ha puesto en marcha esta semana los motores de la pretemporada, con los entrenamientos en el pabellón M. A. Nadal y la preparación física este año de nuevo en el centro Mou-te del fisioterapeuta Guiem Durán.
El plantel de Alexis González ya cuenta con buena parte de la plantilla en Manacor, a falta entre otros, de la llegada del propio entrenador Alexis González, el central Àlex Ribas y el colocador Rubén Lorente, que están concentrados en la Selección española de los Red Lynxes en un bilateral amistoso contra Eslovaquia.
Quienes sí ya están en Manacor entrenando son el nuevo opuesto Adrián Vanco, los centrales que repiten temporada, Vitaly Kobzev y Gustavo Romaní, los receptores Leandro Calvo y el que fuera capitán del Palma, Renzo Cairus, además del líbero manacorí, Pere Flequer y el colocador de la casa Martí Serra.
Los jóvenes del Pòrtol, Hugo Marzo y Marc Alomar, de la Sub18 también están pendientes de conocer a sus compañeros, así como el receptor californiano Clarke Godbold. A la espera de completar la plantilla, los actuales jugadores disponen de refuerzos en pista con la aportación de los tres juveniles canteranos del club, Daniel Dezzutere y Guillem Cabrer.
Los jugadores realizan doble sesión cada día. Por la mañana acuden al gimnasio o a la playa a realizar ejercicios de cardio y resistencia al aire libre con Guiem Duran, y por las tarde acuden a la pista a las órdenes del segundo entrenador Emiliano Paz. El técnico procedente de Uruguay ha sido entrenador la pasada temporada en Superliga2 del equipo gallego Club Voleibol Dumbría y coordinador general de la base del club gallego. Desde esta semana se incorpora plenamente al primer equipo de Manacor.