El color y la diversión tiñen la multitudinaria quinta Cursa de la Lluna Plena
El evento supera los 1.400 participantes en el récord histórico de participación en un gran ambiente en el Campo del Sporting de Mahón
La Cursa de la Lluna Plena está más de moda que nunca. Este viernes más de 1.400 participantes llenaron de color y sonrisas el camño del Sporting de Mahón en una edición de récord que se desarrolló con total normalidad como evento no cronometrado. La cita sirvió para ver correr y caminar a muchas familias juntas que aprovecharon la singularidad de un evento que se ha convertido en una de las citas clásicas del verano menorquín.
A las 21 horas se dio la multitudinaria salida en el campo de fútbol rumbo a la pista del aeródromo y a Llucmaçanes con dos recorridos, uno de 9KM y otro de 6KM que los participantes decidieron hacer corriendo o caminando. Entre los más de 1.400 participantes se contaron jóvenes, adultos y gente más senior que se sumaron a una fiesta que se alargó hasta la medianoche de la mano de la comida del Sporting de Mahón y de la música del DJ Kike Sastre.
El evento, organizado por Elitechip.net y por Menorca Atletisme con la colaboración del Ayuntamiento de Maó, del Aeródromo y de la Asociación de Vecinos de Llucmaçanes, resultó todo un éxito festivo y deportivo, complementado además por la posibilidad de disfrutar del Talayot de Trepucó iluminado especialmente para la ocasión, así como la pista de aterrizaje del Aeroclub.