Los blanquiazules conquistan el Trofeo Nicolás Brondo
Antes del partido, se celebró un homenaje a Iker Silva por su trayectoria en el club desde hace más de 15 años, que inició en la escoleta hasta conseguir un ascenso a División de Honor como capitán del juvenil A. El club le recuerda que esta será su casa para siempre.
El ATB se llevó con autoridad el Trofeo Nicolás Brondo tras imponerse con un contundente 8-1 al UD Rotlet Molinar, en un encuentro donde el equipo mostró pegada desde el primer minuto y en el que los juveniles tuvieron un papel protagonista en la segunda mitad.
El choque no pudo empezar mejor: Gerardo Bonet cazó una volea en el primer minuto para abrir el marcador. Apenas diez minutos después, Axel firmó una jugada individual sensacional y asistió otra vez Gerardo, que de cabeza anotó su segundo tanto (2-0).
El Rotlet recortó distancias con un espectacular gol desde el centro del campo de Andrés Guilabert (2-1, min. 31), pero la reacción local fue inmediata: centro de Morillo y volea de Axel para devolver la ventaja (3-1). Antes del descanso, un penalti por mano fue transformado por el propio Morillo tras aprovechar el rechace, colocando el 4-1 al descanso.
En la reanudación, el míster Luis Blanco dio entrada a Ulrich, Serrano, Jofre y Juanmi. Jofre firmó un auténtico golazo nada más comenzar la segunda parte para el 5-1. En el minuto 60 se produjo el debut del guardameta juvenil Víctor Esteban, que tuvo sus primeros minutos con el primer equipo.
Minutos después, Català marcó el sexto tras una gran asistencia de Diego Estrada, que poco después anotó el séptimo de cabeza. En los últimos compases, Juanmi cerró la goleada con un zurdazo dentro del área pequeña, sellando el 8-1 definitivo.
El equipo ofreció una imagen muy seria, con un gran primer tiempo de los habituales y una segunda parte donde los más jóvenes demostraron carácter y calidad. Un triunfo que refuerza la moral de cara al inicio de la competición oficial.
El próximo compromiso será el sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas ante el Castellón B en el Estadio Balear.