El entrenador del Atlético Baleares ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada cinco. El equipo blanquiazul se enfrentará este domingo a las 18.30 horas a la S.D. Ibiza en el Estadio Balear
Luis Blanco: «Será un partido exigente y los pequeños detalles marcarán la diferencia:»
Sobre la S.D. Ibiza
«Será un partido difícil contra un rival que mantiene una base a nivel de entrenador y jugadores respecto a la temporada pasada.»
«Lo que han demostrado hasta ahora es que son muy competitivos; tienen futbolistas con la habilidad de resolver un partido por ellos mismos.»
«El encuentro va a tener un grado de exigencia muy alto y los pequeños detalles marcarán la diferencia.»
«Son capaces de crear situaciones de peligro en momentos que parece que no pasa nada.»
Sensaciones tras la victoria en Barbastro
«Las victorias nos alegran: hacen la semana más llevadera. Tener el gen ganador es importante y es lo que buscamos cada fin de semana.»
«Los dos primeros partidos estuvimos a un nivel muy alto, pero el tercero nos costó bastante. De igual modo, la jornada anterior recuperamos las buenas sensaciones.»
«Los resultados anteriores no nos tienen que distorsionar. Debemos hacer lo mejor posible en cada encuentro.»
Problemas físicos
«Esperemos que en un par de semanas tanto Florin Andone, como Iván Serrano y Manu Morillo puedan volver la semana que viene. Pretendemos recuperar en una o dos semanas a los máximos jugadores posibles.»
«Es un proceso, pero para esta semana no estarán.»
Mensaje a los aficionados
«Nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para que venga la mayor gente posible.»