El conjunto de Pepe Vázquez supera al Andratx de forma clara en una exhibición colectiva (91-31)
El Azulmarino Mallorca Palma cierra la pretemporada con un triunfo ante el Andratx de la Liga Femenina 2. Las palmesanas aprovechan su último test previo al inicio liguero con una victoria cimentada desde la disciplina grupal.
El Azulmarino arrancó el encuentro con las ideas muy claras y una efectividad extraordinaria. El cuadro dirigido por Pepe Vázquez se hizo con el dominio del choque de manera rápida. La inspiración de María España desde la larga distancia, la efectividad de Kristina Rakovic y el gran rendimiento del grupo permitieron al equipo de Palma conseguir una ventaja de 20 puntos tras los 10 primeros minutos, 26-6.
En el segundo parcial, Marina Aviñoa se adueñó del duelo con una dirección de juego formidable. La interior, Gedna Capel, fue muy determinante en la zona con su repertorio habitual. El marcador al descanso, 49-12.
En el tercer asalto, la fluidez en situaciones ofensivas del equipo no cesó y la distancia siguió aumentando. El Andratx tuvo la capacidad para seguir demostrando una gran entrega. El Azulmarino Mallorca Palma repartió minutos entre todas las integrantes de la plantilla. Nogaye Lo fue la gran protagonista del tercer cuarto. El resultado, 69-24.
En el tramo final, el equipo dirigido por Pepe Vázquez continuó con unos porcentajes muy elevados y mantuvo el alto ritmo que le caracterizó durante todo el partido.
El Azulmarino Mallorca Palma conquista el Trofeu Itegra Illes Balears tras derrotar al Andratx por 91-31. Gedna Capel fue elegida MVP del choque. La interior anotó 21 puntos.