La escuadra balear no consigue hacerse con la victoria ante un gran IDK Eustroken
Tras el pitido inicial de la árbitra, daba paso el enfrentamiento entre el Azulmarino y el IDK Eustroken. A los 5 segundos del debut de las mallorquinas en el torneo, estas estrenaron el marcador gracias a la rápida recuperación del fichaje estival, Amaiquén Siciliano. El primer cuarto terminaría en tablas a 18 puntos para los dos conjuntos.
Durante el segundo cuarto, el equipo de la Liga Femenina Endesa pelearía por intentar superar al cuadro balear, consiguiendo irse al descanso con una superioridad numérica de 4 puntos, dejando el marcador 38 a 34.
Tras el receso, el equipo balear subió la intensidad y consiguió dar vuelta el resultado. Logrando ponerse por encima de sus rivales, pero a falta de dos minutos y medio para pitar el final del tercer cuarto, las guipuzcoanas volvieron a imponerse. Esta vez la diferencia tan solo sería de 2 puntos (59-57).
Este reñido enfrentamiento entre las vascas y las baleares, saldaría cuentas con un resultado final a favor del IDK Eustroken por 74 a 69. A pesar de la derrota, Azulmarino ha demostrado estar a un gran nivel y desde el club aseguran haber dejado buenas sensaciones.
Mañana a las 17h se volverán a poner a prueba ante el Innova-tsn Leganés en el Pabellón Europa.