El Avarca de Menorca supera los octavos de final y se clasifica para los playoff de la CEV Cup

El conjunto de Ciutadella superó al Tenerife Libby’s La Laguna de la mallorquina Marga Pizà en el partido de vuelta por 1-3 y consigue la clasificación a los playoff del torneo europeo.

Noche histórica para el voleibol balear la que se vivió este martes en el pabellón Pablos Abril de Tenerife. El Avarca de Menorca brilló con luz propia para firmar su presencia en los playoff de la CEV Volleyball Cup por la vía rápida ganando los dos primeros sets del partido y acabar haciéndose con él tras vencer por 1-3. Las jugadoras de Bep Llorens sabían de la importancia de arrancar bien el partido para asegurarse estar entre los ocho mejores equipos de la competición y así lo hicieron. Con unos dos primeros sets en los que no dieron opciones al conjunto canario, las menorquinas consiguieron la clasificación para la siguiente ronda ganando por 21-25 y 20-25 las dos primeras mangas. Así, el equipo balear ya era equipo de playoff gracias al resultado del partido de ida y ahora solo quedaba disfrutar del partido. El Tenerife Libby’s La Laguna recortó distancias en el marcador ganando el tercer set, pero el Avarca de Menorca cerró el choque imponiéndose en la cuarta manga por un 21-25. El equipo de Ciutadella ahora espera rival para el partido de playoff que saldrá del enfrentamiento entre el CS Volei Alba rumano y el VK Prostejov checo.

La cara de la moneda de la eliminatoria es la de la jugadora de Alaró Marga Pizà. La líbero del Tenerife Libyy’s La Laguna se despide así de la CEV Cup después de un camino ilusionante. Pizà ha realizado un excepcional torneo y ha desmotrado su gran nivel por las pistas más importantes del continente ayudando a su equipo a alcanzar unos meritorios octavos de final de la segunda competición más importante del voleibol europeo.

About The Author

publicidadAqui_02
sliderEB_01
publicidadAqui_01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner