El entrenador del CD Atlético Baleares, Luis Blanco, analiza la previa del partido ante el Valencia Mestalla.
Los blanquiazules llegan después de dos victorias consecutivas y siete partidos seguidos sin conocer la derrota. Un partido importante para seguir arriba y, sobre todo, ante un rival directo.
Luis Blanco: «Nos esperamos un partido de máxima exigencia y máximo nivel”
Partido en sábado
“Tenemos un día menos de entrenamiento, pero lo valoro positivamente. Alguna vez cambiar de dinámica viene bien. La semana ha ido fenomenal. Nos adaptamos y no hay ningún problema”
La situación del filial valencianista
“Es un equipo que ha dado un paso hacia delante. Es un filial que por diferentes circunstancias le puede costar adaptarse, pero han conseguido estabilidad y a nivel colectivo lo han hecho muy bien. Nos esperamos un partido de máxima exigencia y máximo nivel”
La recta final
“De aquí al final, todos los partidos tienen importancia. Sumar de tres sería importante porque sería un rival directo”
“Uno cuando llega prioriza otras cosas, pero estamos trabajando en el juego, pero sin dejar de ver que hay un rival que lo hace bien. Sin balón tendremos que trabajar bien y saber competir”
El día a día
“A nivel de día a día el equipo está muy bien. Las victorias ayudan y estamos incidiendo en el juego, pero a nivel de trabajo el equipo está en un gran momento. Es la base de todo y lo que nos va a ayudar a ganar partidos”
Las bajas
“Tenemos bajas, pero hay otros chicos con ganas y competir. Mañana habrá cambios y nos adaptamos al rival, pero me preocupan cero. La plantilla es amplia y afrontamos el partido con garantías”
“Si quieres llegar lejos te tienes que mentalizar y trabajar para llegar a eso”
“Son Malferit es un fortín. Éste año, contra los de arriba, hemos demostrado que somos un equipo guerrero y que lo vamos a dar todo hasta el final”
“En mis cuatro años que llevo aquí nunca me había ido con tantos goles en contra y eso ha sido lo más complicado”
“Nos tenemos que centrar en nosotras y competir»