El conjunto mallorquín se sube al tercer escalón del podio del Campeonato de España infantil de vóley playa tras un torneo casi perfecto. El CV Sant Josep finalizó en vigesimoprimera posición y el CV Pòrtol en la vigesimonovena.
El vóley balear se lleva el bronce del Campeonato de España infantil. El Algaida VC sobresale en la categoría femenina para firmar un gran tercer puesto nacional tras superar la fase de grupos con un pleno de victorias y sin encajar ningún set en contra. El conjunto mallorquín se posicionaba, así, como uno de los equipos a tener en cuenta en el torneo y lo confirmó al ganar en octavos de final al Canacante canario. Le consiguió dar continuidad al buen juego en cuartos de final arrollando al VP Bezana y accendiendo a las semifinales, donde cuajó su única derrota del nacional. Fue ante el San Ignacio, quien terminaría ganando el torneo, después de un partido igualado, largo y en el que el Algaida empezó ganando. Aun así, no pudo colarse en la final y tuvo que conformarse con el partido por la pelea de las medallas. El CV Cártama sería el rival a batir y, tras un partido muy ajustado y que se tuvo que decidir en el tie break, el equipo mallorquín consiguió hacerse con el triunfo y proclamarse tercer mejor equipo infantil del país.
Por su parte, el CV Sant Josep y el CV Pòrtol tuvieron dificultades para poder encontrar su nivel. El primero de ellos terminó el torneo en la posición veintiuno tras pasar la fase de grupos como tercer clasificado. En la primera ronda de la fase final cayó ante el Canacante y en la ronda de consolación no pudo conseguir el triunfo ante un Zaragoza Indescar al que forzó un tie break. El CV Pòrtol no pudo ganar ningún partido de la fase de grupos y también cayó en el primero de la ronda de consolación. Aun así, pudo cerrar su participación el Campeonato de España con buen sabor de boca ganando al Campos Ourense para firmar la vigesimonovena plaza nacional.