EL ARENAL PAGA CARO LA FALTA DE ACIERTO DE CARA AL GOL, ESPECIALMENTE EN LA PRIMERA MITAD Y SE DEJA DOS PUNTOS, ANTE UN RECREATIVO MUY AFORTUNADO PRIMERO, Y PRÁCTICO EN LA SEGUNDA MITAD.
Muy pronto, concretamente en el minuto dos de partido, Adrian Pericás culminó la primera llegada local para poner a su equipo por delante en el marcador 1-0 .
Luego vendría un vendaval atacante para los de Andrés Troya ( hasta cinco veces frente al portero )pero que no supieron o pudieron llevar al fondo de la portería visitante muy bien defendida por Ron Duschl. Nahuel, Pericás y Tolo por dos veces fueron incapaces de finalizar las claras ocasiones del Arenal.
Quién si lo hizo también de forma muy temprana para los jugadores de Jesús Pascual fue Michael Eduardo Rivero, quien en el minuto 10 empataba tras recoger un rechace en el área local . 1-1 que ponía tablas en ese momento, y que a la larga sería definitivo.
La segunda parte empezó como la primera con otra gran ocasión para los locales que se fue al limbo, a escasos centímetros del palo derecho de Duschl.
Varias llegadas y unas cuantas a balón parado, pero el Recreativo controlaba mejor las avalanchas locales, consiguiendo mantener el valioso empate hasta el final.
Partido arbitrado por SERGIO LLOFRIU JAUME, asistido por RICARDO MOREY GARCÍA y CARLOS LLINAS GARCÍA.
Buen arbitraje en líneas generales siguiendo el juego de cerca y dialogante con los jugadores.
Se le enturbió un poco al final en el descuento en un rifirrafe en el área visitante fruto de la impotencia, que acabó con tarjeta roja directa para el jugador local Tolo Verdera y el visitante Sergio Morro por un enganchón entre ambos jugadores. Además mostró amarillas a los locales Nahuel Severi min. 22, Angel Jiménez min. 30 y los visitantes Miguel Lares min. 63 y Sergio Morro min 87 ( un Sergio Morro, que estuvo metido en todos los “ fregaos “ habidos y por haber ).
En resumen, un Arenal que por su falta de acierto cara al gol, deja escapar la posibilidad de meterse arriba de la tabla, y un Recreativo que suma un punto que visto como está todo de apretado por abajo, puede ser de oro, para salir de la zona caliente de la clasificación.
Toni Romo.










