EL FERRIOLENSE CON UN GOL DE ALEJANDRO ROCCA EN LA PRIMERA MITAD, SE LLEVA UNA JUSTA VICTORIA DEL MUNICIPAL DE S’ ARENAL.
El Ferriolense de Lucas Pou se ha llevado una justa victoria ante los pupilos de Andrés Troya.
Victoria fraguada en la primera mitad, en la cual lo más destacado fue una clarísima ocasión que no pudo concluir Pericás por parte local y otra visitante que hizo lucirse a Lluc Ramis.
Además del ya mencionado gol de Alejandro Rocca en el minuto 34. 0-1 y así concluyó la primera mitad.
En la segunda el Ferriolense se limitó a intentar mantener el control del juego, y a mandar peligrosas contras, con varias ocasiones que desbarató la buena actuación de Lluc.
Mientras el portero visitante pasaba prácticamente desapercibido.
El entrenador local, movió el banquillo en el minuto 62 dando entrada a dos nuevos delanteros, pero nada cambió, ya que el Ferriolense seguía controlando el juego, en un partido que transcurría por cauces normales, pero que se enturbió en los minutos finales, para acabar en una tangana en la que el árbitro ADRIÁN MONTERO CABRERA, que tuvo una buena actuación, se vio obligado tirar de tarjetas , hasta 5 amarillas , una de ellas doble a Marcos Lescano.
Buena actuación como digo, del colegiado ADRIÁN MONTERO, bien asistido en las bandas por ADRIÁN SÁNCHEZ MARTÍN y JORGE MARTÍNEZ CABALLERO.
Partido en el cual sobraron los incidentes finales.
Toni Romo










