División de Honor Mallorca. Santa Mónica 2 – Santa Catalina Atco. 3

Partido adelantado correspondiente a la jornada 29 de División de Honor Mallorca disputado este viernes en el polideportivo de Santa Mónica.
Una vez más quedó patente la igualdad presente siempre en los encuentros de esta categoría y el colista Santa Mónica que venía de ganar en el campo del Severense la semana pasada puso en problemas a un Santa Catalina que está en un gran momento de forma este tramo final de la temporada.
La primera parte dejo constancia de como afrontaban el partido ambos equipos, el Santa Catalina intentado conducir la pelota desde atrás y buscando ser dominador del balón y los amarillos del Santa Mónica fiando sus posibilidades a un juego más directo y adaptado a las pequeñas dimensiones del campo. Y serían los locales los que daría el primer golpe, su jugador Lucas Martí se fue en varias ocasiones de la defensa palmesana por la banda izquierda y una de ellas acabó en un penalti que podía haber cambiado el curso del partido, penalti que el portero visitante Luis Delgado paró evitando el estreno del marcador. Se rehízo el Santa Catalina del susto y fruto de su dominio del balón consiguió el primer gol en el minuto 26” con un chut después de un rechazo de su número 9, Miguel Ángel, y cerró la primera parte con el segundo de Christian Jackson de tiro cruzado.
En la segunda parte los locales intentaron presionar más arriba cuando se llevaron el tercero en el minuto 60”, segundo en la cuenta de Christian Jackson, que parecía dejar finiquitado el partido. Fue entonces cuando se produjeron dos jugadas que pudieron cambiar el signo del encuentro, primero en un fallo defensivo que permitió a Adrián Moll marcar a bocajarro el 1-3 en el 63”, y luego un agarrón del jugador del Santa Catalina Santi Lluch en el minuto 71” que fue castigado con roja directa. Los locales se volcaron sobre la meta visitante que acusaron la expulsión y consiguieron recortar aun más las distancias con el 2-3 en el 81” de Marc Nuyts rematando de cabeza un córner, pero ya no se movería más el marcador, en parte debido a la buena actuación del meta del Santa Catalina Luis Delgado.
Quinto partido consecutivo del Santa Catalina sin conocer la derrota que le permite instalarse más cómodamente a media tabla e incluso mirar más arriba, y derrota del Santa Mónica que no consigue salir de la posición de colista y confirmar la mejoría mostrada la semana pasada en Son Servera.
J.C.

About The Author

publicidadAqui_02
sliderEB_01
publicidadAqui_01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner