El equipo de DHF del Covicsa CTT Santa Eulària afronta este fin de semana una doble jornada clave correspondiente a la jornada 12, con dos desplazamientos consecutivos a tierras catalanas.
El conjunto ibicenco llega en un gran momento de forma, liderando la clasificación con 14 puntos, fruto de 7 victorias y solo 2 derrotas, confirmándose como uno de los equipos más sólidos de la categoría.
El sábado 17 de enero a las 17:30h, el Covicsa abrirá el fin de semana enfrentándose al Can Mario’s Badalona, en un encuentro que se disputará en la pista de La Badalonense. Un duelo siempre exigente que pondrá a prueba la regularidad del líder.
Sin apenas margen de descanso, el domingo 18 de enero a las 11:00 h el equipo volverá a la mesa para medirse a la Unió Esportiva Sant Cugat, en el Pabellón Municipal de Sant Cugat del Vallès. Un segundo compromiso que exigirá concentración, fondo físico y máxima competitividad para cerrar el fin de semana con buenas sensaciones.
El Covicsa CTT Santa Eulària afronta esta doble jornada con el objetivo claro de seguir sumando victorias y defender la primera posición, en un fin de semana que puede resultar determinante para consolidar sus aspiraciones en la División de Honor.
Dos partidos, dos retos y una oportunidad más para demostrar por qué el Covicsa es el actual líder de la competición.









