El CD Atlético Baleares no pudo sumar de tres en el Estadio Balear ante el Intercity CF (1-2).

Los de Jaume Mut realizaron un nuevo partido serio, pero sin conseguir un buen resultado después de buenas oportunidades.

El partido empezó con dos buenas oportunidades para los locales. Nuha y David Navarro estuvieron cerca de perforar la meta contraria. A balón parado llegó la ocasión de los visitantes. Emilio Nsue cabeceó y superó a Jero.

Llegando al descanso apareció la pantera para estrenarse con la camiseta blanquiazul esta temporada. Nuha recibió un buen balón de Nana y definió bien para empatar el encuentro. Con el empate a uno se llegó al tiempo de descanso.

Los últimos 45 minutos arrancaron con un conjunto blanquiazul dominador. Nuha volvió a ser protagonista, pero su ocasión no acabó dentro. Juanra también la tuvo para adelantar a los locales, pero finalmente fue el Intercity quien sí consiguió ver puerta en el 88.

Con el 1-2 se llegó al final del encuentro. Los de Jaume Mut visitarán en la Jornada 35 al Algeciras CF.

Atlético Baleares: Jero Lario, Campabadal, Juanra, Josep Jaume, Zalaya, Villapalos, Nana, David Navarro, Pastrana, Azeez, Nuha.

Cambios: Piera por Azeez (min. 56). Ortega por Pastrana (min. 68). George por Nana (min. 68). Armndopor David Navarro (min. 81). Marco alarcón por Campabadal (min. 81).

Intercity: Gaizka, Guillem, Vadik, Mendibe, Cámara, Cristo, Eneko, Soldevilla, Nsue, Pol Roige, Xemi

Cambios: Angong por Cámara (min. 70). Danny por Pol Roigé (min. 70). Leo por Guillem (min. 81). Umaru por Soldevilla (min. 81).

Goles: 0-1, Nsue, min. 26. 1-1, Nuha, min. 38. 1-2, min. 88. Danny

Árbitro: Ojaos Valera. Colegio murciano.

 Amonestaciones : At Baleares, Azeez y al CF Intercity, Mendibe, Cámara y Angong

Declaraciones de Jaume Mut:

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, analizó la derrota ante el CF Intercity (1-2).

Jaume Mut: «Quiero que el equipo compita como lo ha hecho hoy»

«Creo que no hemos estado bien en los primeros minutos de partido. A partir de ahí hemos mejorado y hemos tenido buenas oportunidades»

«Es una pena encajar a balón parado, pero no hemos rehecho bien. En la segunda parte no hemos estado acertados y su gol viene de un error nuestro en la salida de balón»

“Hemos acabado el partido con dos juveniles, dos del Santanyí… el equipo ha hecho el trabajo pero no lo hemos conseguido”

Declaraciones de Alejandro Sandroni:´

About The Author

Derrota en el último minuto ante el CF Intercity

Navegación de la entrada