Los dos jugadores baleares disputaron su primer partido de Champions League de la temporada con el Trentino Volley italiano en el que consiguieron ganar por 3-0 al Volley Ljubljana esloveno.
Inmejorable debut de Jordi Ramon y Simon Torwie en la mejor competición continental. El Trentino Volley, con los dos jugadores baleares en sus filas, superó al conjunto de Eslovenia, el Volley Ljubljana, por 3-0 (25-23, 25-23 y 25-21) en un partido que duró prácticamente 80 minutos y que supuso los tres primeros puntos de la fase de grupos de una Champions League en la que se marcan el objetivo de luchar por ganarla.
Era un partido esperado tras más de dos meses de competición doméstica y es que los jugadores mallorquines querían saborear lo que era el Arena de Trento en pleno partido europeo y ni el ambiente ni el partido defraudó. Con un público totalmente entregado, Jordi Ramon y Simon Torwie salieron de inicio en el encuentro y su rendimiento estuvo a la altura de lo que era el partido. Fue el receptor solleric el que pudo tener más continuidad en el juego y ser determinante para su Trentino Volley anotando quince puntos, aunque el de Artà también contribuyo al gran triunfo con dos puntos. Ambos jugadores dan un primer paso vital en la Champions, para coger confianza con su equipo en la competición y saber realmente por lo que pueden luchar esta temporada a nivel europeo.
|
|












