publicidadAqui_02
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Cuarta victoria consecutiva para el JS Hotels Cide Palma

Las palmesanas logran tres importantes puntos en un apretado encuentro ante CV Vall d’Hebron consiguiendo una racha impresionante (3-1)

A pesar de no haber podido prolongar la racha de sets consecutivos sin perder, el JS Hotels Cide Palma sigue demostrando que el mes de febrero es el suyo. En un choque de altos vuelos en el María Almendro Pons que enfrentaba a las quintas y a las sextas clasificadas del Grupo B de la Superliga Femenina 2, el Cide Palma ha sido capaz de demostrar su solidez defensiva y adjudicarse, no sin sufrimiento, este encuentro de la Jornada número 18 para ponerse con 25 puntos en la tabla (23-25/25-17/25-23/25-22).

Con las cosas claras, el equipo de Guillermo Nazabal tenía claro cómo debía salir al encuentro, y ejecutaron su táctica a la perfección -especialmente en el aspecto defensivo- para adjudicarse el primer asalto. Grandes aportaciones de jugadoras como Sara Julián o Sandra Walsh decantaban el marcador, y muy difícil lo podrían en el resto del partido. Pero a partir del segundo set el equipo mallorquín empezó a tirar de garra. Y a pesar de los grandes arreones del equipo catalán, las buenas ocasiones generadas por jugadoras como Aurora Suau, Lianma Flores o Claudia Valdes aguantaron a las mallorquinas que acabaron por adjudicarse el encuentro en los tres posteriores asaltos.
Con estos tres puntos el Cide se acerca virtualmente a la salvación matemática a falta de 4 jornadas. El próximo rival de las mallorquinas es, nada menos, que el Élite Voley El Rosario, uno de los grandes referentes de este grupo. Una prueba de fuego para las de Toni Figuera que están siendo, sin duda, una de las grandes sensaciones del 2026.

Informe final del partido

About The Author

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner