Crónicas de este pasado fin de semanaJUEVES 23

* * * * A M I S T O S O * * * *
Senior masculino
Polideportivo Germans Escalas – 20:30 hrs
R.C. Ponent – Voltigeurs R.C.

No disponemos de crónica ni fotos

SABADO 25

Rugby day
14ª Jornada
Campo de rugby de Calviá (Son Caliu)
Cronica SUB 6 y 8
14* Rugby Day 25/05/24
Este sábado hemos celebrado el último Rugby Day de esta temporada. Y que sería más bonito de celebrar este evento en nuestra casa…en el Campo del RC El Toro en Son Caliu. Con asistencia máxima de todos los clubs de las Islas Baleares hemos podido ver todo lo que han aprendido en los últimos meses. Hemos conseguido con mucho esfuerzo lo deseado hace años y es tener muchos torritos tanto en las categorías Sub 6 y Sub 8. Cada uno de ellos junto a sus implicados entrenadores ha podido sacar su mejor version, han logrado estar preparados para la nueva temporada y para algunos el cambio de categoría. La entrega de medallas y un tercer tiempo muy elaborado por las familias de los jugadores han completado este cierre de la temporada. Merecidos serán las vacaciones. Nos volvemos a ver en 24/25 con más fuerza que nunca y desde luego con muchísimas ganas

Sub10

Último Rugby day de la temporada celebrado por todo lo alto en el Municipal de Son Caliu, con gran asistencia de jugadores y publico. Los toritos de Sub10 confirmaron la evolución vista a lo largo de la temporada, con jugadas de gran calidad y compenetración entre compañeros. Despedida de categoría para algunos, que darán el salto a Sub12, y consagración de otros que asumirán la veteranía la próxima temporada para dar la bienvenida a la nueva hornada de toritos que viene pegando fuerte de sub8. ¡Hay cantera y buena!

Sub12

Último Rugby day de la temporada, y que mejor manera que acabarlo en casa. Aún cuando el calor apretaba, pudimos disfrutar de gran nivel de rugby, en nuestro caso demostrando una gran progresión y mejora del juego al igual que el resto de equipos, que nos darán muchas jornadas de rugby en los próximos años. También agradecer la participación por parte de los clubes y familias, que disfrutaron de grandes partidos, jugadas y despedidas hasta la temporada que viene. Y no olvidarnos de un tercer tiempo compartiendo mesa con risas, que sin la ayuda de las familias de todas las categorías no habría tenido este broche final de temporada. Un gran día para el rugby.

Sub 16
Torneo nacional de clubes
(Valladolid)

Los chicos y chicas de la Sub16 de El Toro Rugby Club cogían el viernes un avión para irse rumbo a Valladolid a disputar el Torneo Nacional.
Muchas ganas y mucha ilusión el sábado por la mañana cuando pisaron el campo de Arroyo para los primeros encuentros del grupo de 1a División.
Dos primeras derrotas frente a Cau Valencia y Liceo Francés en unos partidos muy tensos y luchados donde nuestros chicos y chicas sacaron sus mejores armas a relucir.
Tocó descansar y reponerse tras una fantástica mañana de rugby para volver el domingo con más ganas si cabe.
Y si el sábado los encuentros fueron tensos, lo que vivimos en el tercer encuentro frente al equipo madrileño Arquitectura, no sabemos cómo describirlo. Acabaron llevándose nuestros toritos una victoria muy ajustada, no sin sufrir a toneladas.
Finalmente se enfrentaron a un duro Valencia que supo aprovechar muy bien algún despiste, quedando los blanquinegros en sexta posición del Torneo.
Nada más bonito que vivir estas experiencias donde conocer a muchos más clubes y seguir haciendo hermandad.

Senior masculino regional
Final Copa JJ
Polideportivo Germans Escalas 00:00hrs
Pendientes de horario
Shamrock R.C. – R.C. Ponent

*Nota: Shamrock R.C. no dispone de jugadores y no disputa el encuentro, se da por ganador a R.C. Ponent

* * * * A M I S T O S O * * * *
Campo de rugby de Calviá (Son Caliu)
El Toro R.C. – Dourdan Paris – 19:00 hrs

Qué lindo partido ayer de El Toro Mix vs un combinado de dos clubes parisinos ACBB + Dourdan!!! Enhorabuena al Emeritus Mix por esa victoria pero sobre todo por la diversión!!! Grande Stevie por organizarlo, David Campbell por la diplomacia, Picco y Dante por el asado y Jorge por su buen criterio como entrenador. Dos detalles: A) los veteranos todavía tenemos fuego y Vic ayer lo demostró con un ensayo de lujo. B) ayer tuvimos el honor jugar junto a dos Goldspinks por primera vez en la historia del Club. No será la última. Qué bonito este deporte.

* * * * A M I S T O S O * * * *
Veteranos
Polideportivo Germans Escalas 19:00hrs
R.C. Ponent – Voltigeurs R.C.

No disponemos de crónica ni fotos

DOMINGO 19

Sub 16
Torneo nacional de clubes
(Valladolid)Crónicas de este pasado fin de semanaCrónicas de este pasado fin de semanaCrónicas de este pasado fin de semana

About The Author

Crónicas de este pasado fin de semana

Navegación de la entrada