El Trasmapi Gobycar & Citubo HC Eivissa ya prepara la nueva temporada en División de Honor Plata con los partidos de pretemporada.
El Trasmapi Gobycar & Citubo HC Eivissa disputó el día de ayer el primer encuentro de la pretemporada 2025-2026 y lo hizo enfrentándose al BM Servigroup Benidorm, conjunto que acaba de descender de liga ASOBAL y uno de los aspirantes a recuperar su posición en la máxima categoría del balonmano nacional.
En un primer desplazamiento complicado, con bajas de última hora y con varios juveniles en las filas del conjunto que dirige Eugenio Tilves, los pupilos del entrenador lograron una victoria por la mínima en una de las pistas que se antojan más complicadas para la campaña que está a punto de comenzar.
Al finalizar los primeros 30 minutos de juego, el club de Benidorm marchaba en cabeza, pero un buen trabajo defensivo que además nos permitió correr hizo que los de Vila se llevaran el encuentro.
Desde el cuerpo técnico destacan el buen trabajo realizado por los jugadores, los cuales trabajaron muy bien la defensa, un aspecto que aun no se ha trabajado mucho pero que han resuelto con gran solvencia.