Ayer jueves se celebró la asamblea anual de la peña baleárica D’ESPLA, donde sus peñistas reprobaron por mayoría absoluta a su junta directiva la cual está conformada por MIGUEL ANGEL FERRER Y JOAQUÍN FDEZ en este sentido los máximos responsables de la peña confirmaron seguir trabajando junto a todos sus peñistas y hacer todo lo que esté en sus manos por defender los intereses del escudo de los colores y del club.
Mencionar que en tal acto fueron saludados por Patrick Messow y Marc Julia que les demostraron todo su apoyo por la actividad que está peña realiza temporada tras temporada y siempre siendo fieles a su lema.
MAI ENS RENDIREM!!!!





