Ander Urdiain cierra su periplo como jugador del Palmer Basket. El alero navarro y el club mallorquín finalizan su relación tras dos temporadas. El exterior ha protegido la camiseta del equipo en 66 partidos oficiales durante su estancia en el proyecto y se ha caracterizado por mostrar una profesionalidad y unos valores humanos extraordinarios.
El jugador de 25 años ha desempeñado un rendimiento deportivo destacado en su etapa en el cuadro balear. El exterior ha defendido los colores de la plantilla en la totalidad de los enfrentamientos, sin excepción, durante su aventura en Mallorca. Urdiain ha ayudado a la entidad a conseguir un mágico ascenso a Primera FEB, la corona de la tercera categoría nacional y la permanencia en la segunda división del baloncesto español durante sus dos cursos en el conjunto turquesa.
La familia del Palmer Basket quiere expresar su agradecimiento a Ander Urdiain por la responsabilidad y compromiso con las que el baloncestista ha representado la idiosincrasia del equipo. El club desea al jugador el mayor de los éxitos en sus futuros retos y desafíos.
Eres parte de nuestra historia, Ander. Mucha suerte en tus nuevas metas.





