UN GOL DE JONATAN EN EL MINUTO 90 DA UNA AJUSTADA VICTORIA A UN ARENAL QUE MERECIÓ MÁS ANTE UN AT. RAFAL QUE SIGUE EN ZONA PELIGROSA.
Había expectación de cara al partido en el Municipal de S’ arenal, por como podía haber afectado anímicamente a los jugadores de Andrés Troya, el varapalo sufrido en el derbi de la jornada pasada, y también por las bajas con que contaba, para enfrentarse al equipo de César Vera.
Pues bien, ni el resultado, ni las bajas. Hoy el UD Arenal se ha mostrado como un equipo sólido y muy concentrado en lo que se jugaban. Han tenido el control del juego y solo ha faltado el acierto de cara a puerta para golear al Rafal.
La primera parte acabó sin goles, pero con varias llegadas locales, que no acabaron de materializar, y una contra visitante que hizo lucirse a un Lluc Ramis, con una gran intervención.
@Todo lo demás sucedió en la portería visitante, donde la falta de puntería de los delanteros y un par de buenas intervenciones de Santi Lucha impidieron que se moviera el marcador.
La segunda mitad continuó con la misma tónica que la primera, pero con un Arenal que creaba mucho más peligro, pero que seguía sin materializar sus cada vez más claras ocasiones, hasta que ya en el minuto 90, en una gran jugada por banda derecha Adrián Pericás, que ha sido una auténtica pesadilla para la defensa visitante, pone desde la derecha un centro preciso y precioso, que Jonatan de gran cabezazo en el segundo palo, bate a Santi Lucha, ( que 10 minutos antes le había sacado un mano a mano increíble ) desatando la locura en el campo, en el banquillo y en la grada del Municipal de S’ arenal. 1-0 con que terminó el partido, ya que en los cuatro minutos de añadido por el árbitro, no ocurrió nada, salvo un segundo gol anulado a los locales por fuera de juego.
El árbitro del partido, JUAN MIGUEL RIERA MENA tuvo una actuación buena en líneas generales, asistido por DAVID GÓMEZ RUS Y CARLOS LLINAS GARCÍA.
Se le reclamó por parte local parcialidad a la hora de impartir justicia con las tarjetas, ya que entendían que no media con el mismo rasero a uno u otro equipo, entendiendo que les perjudicaba a la hora de juzgar las mismas acciones.
Siguió el juego de cerca, con lo cual las jugadas le cogían casi siempre bien situado, y solo eran cuestiones de apreciación.
Fueron amonestados por parte local
Sergio Ucles, Martín Arasa, Mati de Llano y Jonatan Castaño, mientras que por parte visitante tan solo la vio el portero Santi Lucha.
Toni Romo,






