Azul Marino Mallorca Palma vuelve en casa
El bloque balear vuelve a Son Moix el domingo tras un breve exilio a Inca
Azulmarino se encargará de concluir la cuarta jornada de Liga Challenge este domingo a las
16 horas en Son Moix. Las baleares vuelven a la que es su casa después de haber disputado una fecha como local en el Pabellón Municipal de Inca debido al cambio de parquet del Palau Municipal d’Esports.
El bloque dirigido por Alberto Antuña, actualmente, lidera la clasificación. Tras haber vencido por la mínima en el último encuentro, la escuadra mallorquina confía en el trabajo de esta semana para llevarse otra victoria que le permitiría dormir una semana más en lo alto de la tabla.
En cambio, la Cordá de Paterna no se lo pondrá fácil. El equipo filial del Valencia Basket viene de vencer cómodamente en la jornada anterior. En sus filas milita la mejor jugadora de la fecha pasada de la Liga Challenge, Marta Llompart, esta joven mallorquina buscará brillar otra vez ante el equipo de su isla.
“Es un partido diferente de lo que nos hemos enfrentado hasta ahora”, comentó el técnico de Azulmarino en la rueda de prensa previa al partido. El encuentro supondrá “un choque de estilos”, pero Antuña tiene claro el objetivo: “Es un partido que hay que ganar para ponernos 4-0 y seguir liderando con buenas sensaciones”.
Por otra parte, la jugadora Amaiquén Siciliano habló sobre cómo ha sido el inicio de temporada: “Hemos empezado 3-0, no se puede empezar mejor. No obstante, el equipo todavía tiene cosas que mejorar, no hemos llegado a nuestro completo potencial”.