¡NO LLOREIS Y CABEZA ALTA!

FUNDACIÓN PADRES AGUSTINOS 28 VS L’ARANCINA HANDBOL MALLORCA 20.

 Palma, 27 de abril de 2024— Nadie dijo que el recorrido en División de Honor Plata iba a ser fácil, sin embargo, en cada partido del curso, todos los jugadores, el cuerpo técnico y los componentes de esta familia llamada “L’Arancina Handbol Mallorca” han puesto todo lo que tenían dentro para lograr el objetivo de la permanencia, pero finalmente no ha podido ser, y nadie les podrá decir que no lo han intentado.  

No nos olvidemos que ha sido una temporada histórica para el balonmano mallorquín y por ende balear, ya que las Islas Baleares han contado con dos equipos en la segunda categoría del balonmano español.  

En líneas generales, el partido que L’Arancina-Handbol Mallorca ha disputado en el Pabellón del Colegio San Agustín de Alicante ha sido un encuentro que ha dominado por completo el equipo local liderado por sus jugadores Bruno Cerrota, Javier Carrión y Santiago Laredo que se han mostrado muy superiores a los hombres que dirige Oscar Mojer. Los mallorquines no han bajado los brazos en ningún momento y han jugado con el corazón sobre el 40×20, esa ha sido una de las señas de identidad del equipo de Marratxí a lo largo de este curso y hoy no iban a ser menos. Ellos lo han intentado, allí están los 9 goles logrados por Pere Vaquer, un jugador que no nos olvidemos ha sido el máximo exponente del balonmano mallorquín en los últimos años, ya que ha jugado en ASOBAL y en clubes como el Barça o Ainatasuna de Pamplona.

Por último, que nadie piense que estos chicos se rendirán porque ellos no lo harán, quedan dos partidos para acabar la liga y seguro que querrán dar una última alegría a los aficionados del balonmano. Por esto, es importante que el próximo sábado a las 19:00h el Pabellón de La Salle d’es Pont d’Inca les rinda un caluroso homenaje a unos jugadores que no nos olvidemos han llevado por toda España el nombre de Mallorca y han representado el balonmano mallorquín con mucho orgullo.

 Ficha Técnica:

Partido de la Jornada 28 de División de Honor Plata Masculina.

Pabellón Colegio San Agustín.  

Árbitros: José López González y José Luis Hernández Lara.

Anotación y cronometraje: José Chico de Guzmán Dolz y Guillermo González Richart.

 Fundación Agustinos: Entrenador. Alejandro Carrillo.

Sean Corning (2), Aaron González (2), Benjamín Rodrigo, Sergio Martínez, Bruno Cerrota (7), Juan de Dios Linares (2), Darío Suarez, Santiago Laredo (5), Roberto Lucha, Carlos Carballo, Ni Guiteras, José Antonio Calderón (1), Javier Carrión (5), Cristian Moll, Lautaro Fernández y David Quiles (4).

L’Arancina-Handbol Mallorca: Entrenador. Oscar Mojer

David Arnedo, Beltrán Bedia (2), Guillem Monjo, Fede Giménez, Matías Cañellas, Asier Satrustegui, Rubén Sánchez (2), Guillem Fernández (2), Agus Vega (2), Pere Vaquer (9), Nico Cecchini (1), Luis M. De Goya, Pol Varela y Sergio Torio (2)

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 5-4, 7-6, 9-7, 10-8, 12-9, 13-10, 18-12, 20-14; 22-16, 25-18, 28-20

Texto Juan Ramón Pons.

Fotos: Handbol Mallorca. @ToniMeraki,

About The Author


Navegación de la entrada