El equipo de Base del Club Gimnàstic Palma se desplaza esta semana a Pamplona para participar en el Campeonato de España Nacional Base Divinaseguros, que se celebra del 23 al 27 de junio y reunirá a cientos de gimnastas procedentes de toda España.
La expedición del Club Gimnástic Palma afronta esta importante cita nacional con ilusión y el objetivo de seguir demostrando el gran trabajo realizado durante toda la temporada, agradeciendo siempre el apoyo de las familias, patrocinadores e instituciones, cuyo respaldo resulta fundamental para el desarrollo y consolidación de este proyecto deportivo representando a Palma y a Baleares en el más alto nivel.
En la fotografía oficial aparecen los gimnastas participantes junto al equipo técnico del club, acompañados por Miquel Àngel Bennàsar, gerente del Institut Municipal de l’Esport (IME) y David Salom, director general de Deportes de l’Ajuntament de Palma.






