El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma afronta mañana a las 20 horas el segundo de los tres partidos que disputará esta semana en Son Moix. El equipo de Pablo Cano se prepara para recibir al Flexicar Fuenlabrada, uno de los equipos más en forma de la liga y que llega a Palma dispuesto a mantener su buena racha de resultados. Los mallorquines llegan a la cita con el buen sabor de la victoria sumada ante el Melilla Ciudad del Deporte en un encuentro disputado el pasado domingo y que hizo que los palmesanos tuviesen que recurrir a su mejor versión para sumar un triunfo más que importante.
Los mallorquines se verán las caras con un rival que, dirigido por Joseba Iñaki Martín, cuenta con un plantel con jugadores de gran nivel como son Iván Aurrecoechea, Alex Renfroe, Jonathan Kasibabu, Vitoor Alves o Mateo Díaz, entre otros que dan forma a un equipo que llegará a Son Moix dispuesto a poner las cosas muy complicadas a un Fibwi Mallorca Bàsquet Palma que quiere seguir sumando victorias y acercarse así al objetivo marcado al inicio de temporada.
“Afrontamos el partido con mucha motivación. Es un rival que lo viene haciendo muy bien. Estamos muy motivados porque creemos que haciendo nuestro trabajo tenemos opciones de ganar el partido y de seguir sumando victorias para alcanzar el objetivo”, ha explicado hoy en la rueda de prensa de Pablo Cano previa al encuentro de mañana. Pese al potencial del rival, Pablo Cano tiene claro como deben preparar la cita de mañana. “De la misma forma que se preparan el resto de partidos, tratando de identificar las virtudes, liderazgos del rival y la forma en la que ellos se sienten bien e identificar también las ideas defensivas que ellos tengan. Será muy importante el tono físico nuestro y las transiciones”, ha apuntado Cano indicando también sobre el triunfo del domingo que “era un partido fundamental para nosotros en referencia al objetivo nuestro. Son esa clase de partidos que van a ser muy cerrados como todos en los que hay en juego la permanencia. Nos deja a pocas victorias, con muchísimos partidos por delante, de conseguir el objetivo y eso habla del gran trabajo que vamos haciendo esta temporada”




