El Viajes Tanit-Portmany no pudo sumar en la jornada 15 de la Primera División masculina, cayendo por 4-2 frente al C.T.T. Olot – EIO en el Pabellón de Can Guerxo, en Sant Jordi.
El encuentro comenzó con buen tono para el conjunto ibicenco gracias a la victoria de Jose Ramírez , que sumó el primer punto tras un partido muy disputado a cinco juegos. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó y fue tomando ventaja en el marcador con partidos muy sólidos.
El segundo punto del Viajes Tanit-Portmany llegó de nuevo de la mano Ramírez, que volvió a imponerse con claridad en su segundo encuentro individual, firmando así dos puntos para el equipo local.
Por su parte, Alejandro Díaz Tirado y Pau González Rius no pudieron puntuar en esta ocasión, en un duelo en el que el conjunto catalán mostró mayor regularidad en los momentos decisivos.
Con esta derrota, el Viajes Tanit-Portmany desciende hasta la novena posición de la clasificación, manteniéndose con 12 puntos, y ya centra su atención en las próximas jornadas con el objetivo de recuperar sensaciones y volver a sumar.




