PERE ANDREU MARTÍNEZ Y DARIO VOLPI, CON EL EQUIPO BALEAR NZA BEACH VOLLEY ACADEMY, Y FEDE GARCÉS, CON EL CONJUNTO CANARIO LIMPIO 7 GRAN CANARIA, HAN DISPUTADO LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE VUELE.
Formación y competición para tres de los jugadores del CTEIB de voley playa. La nueva modalidad del Centro de Tecnificación tiene a los jugadores Pere Andreu Martínez, Darío Volpi y Fede Garcés compitiendo en la máxima categoría nacional de voley playa. Los dos primeros lo hacen con el equipo mallorquín de la NZA Beach Volley Academy que este fin de semana ha disputado su cuarto enfrentamiento liguero en el que ha ganado tres partidos y ha perdido cuatro ante el Beachbol Valencia, cuarto clasificado de la liga. El conjunto dirigido por Nico Zanotta cuenta con la presencia de los jóvenes jugadores que forman parte del CTEIB Pere Andreu Martínez y Dario Volpi, quienes defienden los colores baleares en la máxima exigencia nacional a la vez que se forman y aprenden en el Centro de Tecnificación.
En categoría femenina, y en la misma situación que los dos jugadores nombrados anteriormente, encontramos a Fede Garcés. La jugadora mallorquina que forma parte de la primera promoción de la modalidad de voley playa en el CTEIB, juega en la Primera División de la Liga Nacional de Voley Playa con el equipo de las Islas Canarias CVP NET 7 Gran Canaria. La balear ha disputado cuatro jornadas de la competición con dos victorias y dos derrotas. En esta última jornada, Garcés y su equipo no han conseguido ganar el enfrentamiento contra el Braveheart, al que le ganaron dos partidos pero perdieron cinco.
De esta forma, se demuestra que el talento balear en el CTEIB se está cocinando entre la formación académica y deportiva y la máxima competición nacional para desarrollar sus habilidades y capacidades en el mejor entorno posible para sacar su mejor rendimiento.




