El Anaya Mayurqa Volei Palma logra una victoria de enorme valor por 3–0 ante Sant Pere y Sant Pau en el partido que decidía el liderato provisional del grupo por el ascenso. El equipo salió a pista dominando en todos los aspectos del juego, especialmente en el K2, marcando la diferencia desde el saque, el bloqueo y la defensa.
En el primer set arrancamos con una ventaja clara que supimos gestionar hasta el final, mostrando además una gran toma de decisiones en ataque (25–17). El segundo set comenzó con algo más de dudas, sobre todo en la finalización, pero el equipo supo reencontrarse rápidamente con su juego gracias a una distribución magnífica, volviendo a imponer su ritmo (25–17). En el tercer set, más igualado en sus primeros compases, el bloqueo volvió a ser determinante para abrir brecha en el marcador y cerrar el partido con autoridad (25–13).
Un encuentro en el que nuestras jugadoras siguieron el plan de juego a la perfección y en el que, pese a algunos ajustes tácticos por necesidades del equipo y a la exigencia del rival, todas se adaptaron con solvencia y creyeron hasta el final. Gran actuación colectiva, con una mención especial al trabajo de nuestra colocadora Deborah Lafalize, clave en la gestión del juego ofensivo.
Crónica partido MAYURQA VOLEI PALMA -SANT PERE Y SANTPAU -FEMENINO




