EL ARENAL RECUPERA EN EL MUNICIPAL DE MAGALUF LOS PUNTOS QUE SE HABÍA DEJADO EN CASA ANTE EL FERRIOLENSE HACE TAN SOLO 4 DÍAS, Y VUELVE A MIRAR HACIA ARRIBA ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO.
Solo habían transcurrido 8 minutos de partido, cuando el equipo local lograba perforar la portería defendida por Lluc Ramis que pese a detener un primer disparo el rechace le llegó muy franco a Ismael Oketocoun que bate al portero visitante, que no puede impedir que el balón se aloje en su portería 1-0 que ponía las cosas difíciles a un Arenal que para nada estaba haciendo un mal partido.
Con este resultado el partido se fue al descanso, con varios jugadores quejándose al árbitro de la diferencia de criterio a la hora de repartir justicia en la señalización de las faltas, sin que en ningún momento hubiera malos modos ni gestos despectivos por parte de nadie.
La segunda mitad dio comienzo con un Arenal mostrándose más contundente y empezando a hacerse con el dominio en el juego.
En el minuto 53 Andrés Troya se vio forzado a mover el banquillo dando entrada a Angel Jimenez por Sergio Ucles, que tuvo que abandonar el campo lesionado al sufrir tres minutos antes una dura entrada por parte de Samuel Lounadi, que le costó la primera amarilla para un jugador local. Antes en el 25 la había visto el Visitante Adrian Pericás.
También la vieron Vicente Valentino en el 53 y Nico Riveron en el 58 por parte visitante.
Según avanzaba el encuentro el equipo de Andrés Troya iba cogiendo el ritmo y el peso del partido, acentuándose con la entrada al campo de Matias de Llano y Nahuel Severi en el minuto 63, que dieron mucho más mordiente a su equipo.
Así en el minuto 75, Tolo Verdera conseguía el tanto del empate primero, y en el 81 el doblete que daba la vuelta al marcador y ponía al Arenal justamente por delante en el marcador. 1-2 .Este gol lo acusó el Playas, que aún vio como el equipo visitante cerraba el marcador con una maravilla del Jugador Martí Arasa, elevando el balón ante la salida desesperada de Noah. 1-3 definitivo que premió los méritos visitantes en la segunda mitad.
Aún hubo tiempo para que el árbitro mostrara 3 tarjetas más, una para el visitante Matias de Llano en el minuto 70 , dos para los locales Rubén Perello min. 60 y Joan Pericás en el 90.
Arbitraje irregular en algunas fases del encuentro por parte de DAVID ONETTO BEVIA asistido por JOSE JAIME ARENAS DAVIU Y JOSÉ IVÁN FERNANDEZ GÓMEZ.
Sin jugadas conflictivas en las áreas, siguiendo el juego de cerca pero protestado en algunas fases, sobretodo en la primera mitad por el criterio seguido en la señalización de algunas faltas.
No tuvo ninguna influencia en el marcador final.
Parón Navideño para los dos equipos que ya no jugarán hasta la jornada 16 que dará inicio el sábado 10 de enero.
Desde esta página queremos desear a todo el mundo del fútbol unas muy felices fiestas navideñas 

y un próspero año 2026 

.
Toni Romo









