El conjunto balear juega este sábado a las 19 horas ante el Lima-Horta de Barcelona
Azulmarino tiene en mente vencer este sábado al Lima-Horta de Barcelona y seguir dominando en solitario lo más alto de la tabla clasificatoria. El bloque dirigido por Alberto Antuña juega este sábado a las 19 horas en Son Moix. Todos aquellos que no puedan asistir al partido podrán disfrutarlo a través de la web CanalFeb.tv
Las mallorquinas todavía no conocen el sabor de la derrota y son el único cuadro invicto de la Liga Challenge. No obstante, el rival de esta semana, querrá asaltar el fortín y ampliar su colección de victorias fuera de casa.
Alberto Antuña, director técnico de Azulmarino, comentó acerca de las contrincantes: “Nuestras rivales tienen un estilo de juego reconocible. Son jugadoras de mucha versatilidad y que pueden ocupar muchas posiciones, eso las hace peligrosas”. Asimismo, Antuña confía en “sacar el partido desde la defensa”, plan que hasta ahora las ha llevado a ser invictas. “Nuestro objetivo es ganar un partido más que el segundo clasificado a final de liga regular, pero fuera de ganar o perder, tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, comentó el murciano sobre el rendimiento de su equipo. El entrenador concluyó su intervención aclarando que no se plantea terminar la liga invictas: “pensar en terminar invictas es un error, cualquier equipo te puede ganar si no estás al 100%”.
Tras la intervención de Antuña, la jugadora de Azulmarino, Inés Giménez, también valoró el encuentro: “Tenemos ganas de conseguir la décima victoria en Son Moix, pero no será un partido fácil”. Para la mallorquina, la clave del buen rendimiento del equipo se halla en “los buenos entrenamientos”, “la constancia” y “el compromiso con el objetivo”. La exterior cerró su intervención comentando la unión del grupo: “Los entrenos se disfrutan, es muy fácil estar con ellas. Como nos llevamos bien fuera de la pista, dentro todo es más sencillo”.





