Este sábado 4 de octubre, el ConectaBalear CV Manacor ha disputado un encuentro amistoso ante el Sporting Clube de Portugal, en un test de pretemporada que ha terminado en empate (2-2).
El partido, que ha servido a ambos equipos como preparación de cara a sus respectivas competiciones oficiales, se ha jugado a cuatro sets, cerrándose el cuarto parcial con un ajustado 12-15 a favor del conjunto portugués.
El equipo mallorquín ha arrancado con buen ritmo y se ha adjudicado los dos primeros sets por 25-22 y 29-27, mostrando solidez en defensa y eficacia en los momentos clave. Sin embargo, el Sporting ha reaccionado en el tercer parcial, imponiéndose por 20-25 y forzando un cuarto set que también ha culminado del lado portugués (12-15), igualando así el marcador final del amistoso.
Ambos equipos han decidido finalizar el partido tras el cuarto set, cumpliendo el objetivo de rodaje sin necesidad de disputar un desempate.
El choque ha dejado buenas sensaciones para el ConectaBalear, que continúa afinando su preparación antes del inicio de la temporada oficial.