El equipo balear se enfrentará ante el Perfumerías Avenida este domingo a las 18 horas en Son Moix
Azulmarino continuará su pretemporada mañana a las 18 horas en Son Moix enfrentándose al Perfumerías Avenida en la disputa por el Trofeu THB. Este supone el tercer partido ante un rival de la Liga Femenina Endesa para el conjunto balear como preparación de cara al curso 25/26.
Este encuentro, patrocinado por THB hotels y el IME, está previsto ser “la fiesta del básquet”, ya que será un partido lleno de sorpresas y servirá de presentación del equipo ante la afición en la que es su casa.
La escuadra balear viene de haber disputado dos partidos muy exigentes ante dos rivales de primera división. A pesar de no haber obtenido resultados favorables, sirvieron de aprendizaje para poder conocer al renovado equipo que esta temporada, se presenta con 7 nuevos fichajes.
Por otra parte, para las del conjunto salmantino supone el último encuentro de preparación antes de darle inicio a la temporada con la semifinal de la Supercopa LF Endesa 2025 ante el Valencia Basket. El conjunto de Anna Montañana buscará conseguir su segunda victoria de pretemporada en la capital balear.
Para Alberto Antuña, el entrenador del conjunto mallorquín, este encuentro es un premio y una primera toma de contacto con el objetivo de cara al año que viene, jugar en la liga Femenina Endesa.
Azulmarino luchará por el Trofeu THB este domingo
