Curis Funditor se convierte en patrocinador oficial de la FFIB, y pone a disposición de todos los clubes federados dos modelos de botiquines homologados y adaptados a las necesidades de cada categoría
La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) ha firmado hoy un convenio de colaboración con la empresa Curis Funditor, dedicada a la distribución y comercialización de material clínico.
El acuerdo establece que Curis Funditor se convierte en patrocinador oficial de la FFIB, y pone a disposición de todos los clubes federados dos modelos de botiquines homologados y adaptados a las necesidades de cada categoría, con material de primeros auxilios imprescindible para la actividad deportiva. Los clubs podrán comprar los botiquines y dispondrán de un catálogo de reposición del material que se entregará en las instalaciones del club.
Los dos modelos de farmacias son:
Botiquín Jumble’s Negre, dirigido a categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.
Botiquín Medic’s Negre, dirigido a categorías Cadete, Juvenil y Amateur.
Con este convenio, la FFIB refuerza su compromiso con la seguridad y salud de los futbolistas y garantiza que todos los clubs del fútbol balear tengan acceso a equipamiento médico homologado y adaptado.
El presidente de la FFIB, Jordi Horrach, ha destacado la importancia de este convenio:
«Es fundamental que los clubs dispongan de herramientas adecuadas para garantizar la seguridad de los jugadores. Con este acuerdo, damos un paso más para ayudar a los clubes y reforzar la base de nuestro fútbol».
![]() |
![]() |