La planificación permitirá a 18 equipos entrenar en condiciones óptimas, aprovechando al máximo la instalación municipal
Palma, 11 de septiembre de 2025 – El primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet; el director general del área, David Salom, y el gerente del Instituto Municipal del Deporte (IME), Miguel Ángel Bennàsar, se han reunido con representantes de los clubes San Roque y Viva Sports en el campo municipal de Son Roca para consensuar el calendario de entrenamientos de la temporada 2025-2026.
El acuerdo alcanzado permitirá coordinar de forma eficaz el uso del terreno de juego de los 18 equipos que forman parte de ambas entidades deportivas, optimizando al máximo los espacios disponibles en las instalaciones municipales.
Así, el Club Deportivo San Roque contará esta temporada con cinco equipos: Amateur A, Femenino, Benjamines, Alevines y un conjunto de fútbol sala femenino.
Por su parte, Viva Sports dispondrá de una estructura más amplia con un Amateur A, tres equipos Juveniles, tres Cadetes, un Infantil, tres Alevines y tres Benjamines, además de la Escoleta y el entrenamiento específico de porteros.
Además, se ha reservado el uso del campo los viernes para la celebración de partidos federados de fútbol sala del club Viva Sports, que cuenta con jugadores en competición oficial.
Este consenso refleja el compromiso del IME y del Ajuntament de Palma con el deporte base, garantizando que todos los equipos puedan desarrollar su actividad en óptimas condiciones.