El conjunto de Alberto Antuña no consigue imponerse ante un fuerte Leganés
El Azulmarino pierde 81-69 ante el Innova-tsn Leganés en su visita de pretemporada a Madrid. Con esta derrota pone fin al triangular solidario y se prepararán para su próximo objetivo: Trofeu THB Hotels contra el histórico Perfumerías Avenidas.
A las 17 horas iniciaba el encuentro entre el recién ascendido a la Liga Femenina Endesa, el Innova-tsn Leganés y el conjunto balear. Durante el primer cuarto se dio una superioridad por parte del equipo madrileño, dejándolo reflejado en el marcador, finalizando estos primeros 10 minutos con un resultado de 25-18.
En el transcurso del segundo tiempo, la escuadra mallorquina intensificó el juego, mejorando los aspectos que faltaron al inicio del partido consiguiendo empatar el enfrentamiento a 39.
Tras el descanso, tanto las locales como las visitantes demostraron un alto nivel e intensidad. El cierre del tercer tiempo se dio con un triple anotado por el equipo balear. El resultado fue a favor de las de la capital española, superando a sus rivales por 4 puntos (64-60).
El cansancio del último tiempo le pasó factura a Azulmarino y se abultó el resultado final, dejando el marcador en 81-69. A pesar de las dos derrotas, se ha demostrado un alto nivel ante dos rivales de la Liga Femenina Endesa.
PARCIALES:
25-18 / 39-39 / 64-60 / 81-69