La temporada pasada cada club recibía 25 balones (un total de 5.875). Este año cada entidad recibirá 50, con un reparto global que llega a los 12.400 balones en todo el archipiélago
La Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) ha puesto a disposición de los clubes de fútbol y fútbol sala del archipiélago los balones oficiales de la nueva temporada 2025/26.
A partir de esta semana, todos los clubs que participan en competiciones organizadas por la FFIB pueden recoger sus esféricos y prepararse para el inicio del curso.
En el marco del programa de subvenciones «Apostamos por la base», la FFIB ha dado un paso adelante para reforzar el fútbol formativo y dar más recursos a los clubs.
La temporada pasada cada club recibía 25 balones (un total de 5.875).
Este año cada entidad recibirá 50, con un reparto global que llega a los 12.400 balones en todo el archipiélago.
Este incremento supone un esfuerzo colectivo de la Federación por dar respuesta a una de las necesidades más importantes de los clubs: disponer del material deportivo necesario para el desarrollo de los entrenamientos y competiciones.
Este incremento de balones oficiales es una muestra más del compromiso de la FFIB con el fútbol base y con los más de 200 clubs que conforman la federación. El programa «Apostamos por la base» quiere ser un motor de apoyo y crecimiento para todo el fútbol y fútbol sala de las Islas, poniendo en el centro el trabajo diario de clubes, jugadores, entrenadores y familias.










