El jugador del CP Voltregà Movento Stern, y las jugadoras del Telecable HC y del Generali HC Palau han ganado el galardón de máximos goleadores de la OK Liga y la OK Liga Iberdrola; Jonathan Sánchez y Rubén Fernández han sido elegidos como los árbitros nacionales mejor valorados
Àlex Rodríguez (CP Voltregà Movento Stern) y Aina Florenza y Sara Roces (Generali HC Palau) y (Telecable HC) respectivamente, han ganado la Bola de Oro 2024/25. El galardón distingue a los máximos goleadores de la temporada regular de la OK Liga y OK Liga Iberdrola.
El jugador blanquiazul ha terminado la campaña regular con 32 goles en tan solo 19 partidos disputados. Además, Rodríguez ha dado también 5 asistencias. Mientras que Aina Florenza y Sara Roces han visto portería en 43 ocasiones esta temporada en 25 y 26 jornadas respectivamente.
El podio de máximos realizadores de la OK Liga lo han completado el jugador del Reus Deportiu Virginias, Martí Casas (32 goles) y el jugador culé, Pablo Álvarez (26 goles). En la OK Liga Iberdrola, Gemma Solé (30 goles), jugadora del Cerdanyola CH, y, Victoria Porta (29 goles), del CP Vila-sana Coop. d’Ivars, se han sumado también a la lista de máximas anotadoras de la competición.

Mejores árbitros 24/25
Por su parte, la Comisión Nacional de Árbitros de Hockey sobre Patines y el Comité Nacional han escogido a Jonathan Sánchez y a Rubén Fernández como los árbitros nacionales más valorados de la temporada 2024/25.